TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRA

DURACIÓN DE COTIZACIÓN:

1.- Cotización valida por 7 días, posteriormente sera anulada automáticamente por el sistema. Los productos no serán reservados hasta la confirmación del pago.

FORMA DE PAGO:

1.- Pago del pedido puede ser mediante transferencia o depósito bancario a nuestra cuenta.

TIEMPO DE ENTREGA, EMBALAJE Y RECEPCION DEL PEDIDO:

1.- El pedido se enviará después de 24 horas (días laborables entendiendo como lunes a viernes) de confirmado el pago.

2.- Tiempo de transito del pedido se estima de 2 a 7 días laborables dependiendo de la distancia de entrega. Estos tiempos pueden variar, dependiendo de las condiciones climáticas, factores externos como paros, huelgas, accidentes, inundaciones y otros que están fuera de nuestro control. Si desea con urgencia su pedido, puede contactarse a nuestro servicio al cliente 0968492624 para saber mas sobre nuestras tarifas.

3.- Si prefiere retirar su pedido directamente en nuestra tienda, puede contactarse al 0968492624 e indicando el número del pedido detallando los datos como nombre completo y número de cédula (de la persona que va a retirar) incluyendo día y hora exacta. Como medida de seguridad, la persona deberá presentar su cédula original al momento de retirar el pedido. Caso contrario, EL PEDIDO NO SERÁ ENTREGADO.

4.- Producto (s) del pedido son embalados de acuerdo a las características y necesidades de la misma.

5.- El pedido siempre tendrá pegado en la parte externa Sello de FRÁGIL.

6.- Imagen de la Guía de Remisión y Embalaje del pedido será enviado al número de contacto proporcionado por el (la) comprador (a) una vez que ha sido recibido por el transporte de carga.

7.- El Servicio de entrega de su pedido, es realizado por una empresa externa, por lo tanto, para realizar consulta del estado de su pedido debe contactarse a los números que se menciona en la guía de remisión, que se le envía al número de celular proporcionado al momento de realizar el pedido.

8.- Al recibir el pedido, el (la) comprador (a) debe verificar que el embalaje sea igual a la imagen que se envió junto con la guía de remisión. Si hubiera alteración alguna debe comunicarse de inmediato con nosotros.

TIEMPO Y COSTO POR CAMBIOS:

1.- Para realizar cambios, debe comunicarse con nosotros dentro de 24 horas de haber recibido el pedido.

2.- Cambios serán aceptados con previa autorización de la administración, si es aprobado deberán ser enviado de vuelta a nuestras instalaciones en 48 horas después de haber recibido el pedido. Una vez hecho el envío, deberá enviarnos la guía de remisión para realizar el seguimiento respectivo.

3.- Costo de enviar a nuestras instalaciones el producto para cambiar, como el costo de enviar el nuevo producto son cubiertos por el cliente.

DEVOLUCIÓN:

No se acepta devolución

0

Your Cart